martes, junio 21, 2005

on

foto interior1 revista 33y1tercio No.2
on

33 y 1/3 no tuvo muchas oportunidades en la Billboard (escritura posible: Bill-bored, a la manera de Kurt Cobain, pequeño KC sin sunshine band). Lanzada el 22 de noviembre (cualquier semejanza con el White Album de los Beatles comienza y termina allí) del 2005, debutó en el número 182, y osciló durante cuatro semanas en la lower half del top 200, alcanzando el número 178 como su más alta posición (cualquier semejanza con el Unfinished music de John Lennon comienza y termina aquí; aunque a semejanza de aquella Música Sin Terminar, podríamos subtitular esto Literatura Sin Terminar). Por supuesto, en las emisoras nacionales no llegamos a ninguna posición, aunque dudo de que tengamos emisoras nacionales.
En todo caso, locales.
¿Por qué no sacaron singles?, nos preguntan por ahí, Les hubiera ayudado un montón en las ventas. Tienen razón; podíamos haber sacado como singles Laura llama desde Manhattan, y Luz de mi vida, fuego de mis entrañas, pero al final decidimos que no. Ni singles, ni videoclips. Piense lo que piense la MTV de nosotros.
O nosotros de la MTV.
Ahora continuamos aquel número con este número llamado El laberinto. Quizás saquemos como single Helena y la insularidad postergada. Quizás no. Por lo demás, aquí está. En Tahoma, tamaño 12. En español. Cualquier semejanza con 33 y 1/3 comienza aquí.
No sabemos cuando termine.